viernes, 24 de agosto de 2012

Hablando de Ciencia

 



 Hoy me gustaría recomendaros una página web de divulgación científica, se trata de www.hablandodeciencia.com.  Dentro de ella tenéis acceso a una gran cantidad de artículos científicos con una gran variedad de contenido. Asimismo alojan documentales producidos por ellos mismos de una grandísima calidad. Impresionante el documental de Rubén Lijó "Del mito a la razón", asi como el corto sobre el Bosón de Higgs (fragmento del documental antes reseñado) pero actualizado a raiz de la noticia del descubrimiento de la susodicha partícula ( vale, vale, precisión de 5 sigmas). 

También aprovecho para anunciaros que acaban de grabar dos nuevos documentales, uno sobre dinosaurios y otro acerca del desarrollo tecnológico, que están pendientes de publicarse y que estamos todos ansiosos de poder verlos ya.  

Recientemente han abierto la posibilidad de poder plantearles preguntas directamente y que van contestando semanalmente (cada miércoles) acercándonos todavía más su labor de divulgación científica.
Finalmente, si no queréis perder detalle de los nuevos artículos que van publicando así como enteraros del estreno de sus nuevos documentales os recomiendo que les sigáis via Twitter (@HdCiencia).
Sin más, os dejo con esta recomendación que espero os haya interesado. Me voy a ver que artículo nuevo han publicado los de Hablando de Ciencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario